Main Page/es

From SME Server
Revision as of 21:25, 18 April 2007 by Cactus (talk | contribs) (Página principal moved to Main Page/es: Keep translations organized to prepare for a proper language bar, which uses detection of available translations.)
Jump to navigationJump to search

Template:Header

SME Server Lanzamiento Actual:
SME Server 7.1 Update 3 lanzado el 24 de Marzo de 2007.
Vea este tema en el foro por el equipo de desarrolladores y en Bugzilla:2674 los detalles
En Desarrollo:
SME Server 7.2
Vea en Bugzilla:2639 los progresos
Bienvenido al wiki de información y documentación del SME Server

En este sitio se proporciona documentación colaborativa para el proyecto SME Server. SME Server es una distribución orientada a pequeñas y medianas empresas. Provee además de la mayoría de la funcionalidad común preconfigurada, un número de agregados populares bajo la forma de 'contribuciones' descargables. Estos están sujetos bajo la Licencia Pública General GPL y están disponibles gratuitamente. Para ayudar al proyecto en el desarrollo, compra de hardware y costos de alojamiento, le pedimos una pequeña donación.

Enlaces Rápidos

Template:Click Para ayudar a editar este wiki, intente ingresar con el mismo nombre de usuario y contraseña que utiliza en los foros contribs.org. Si eso no funciona, usted puede

registrarse

y colaborar.
Cualquiera con una cuenta en los foros contribs.org puede tener acceso al wiki.
Template:Click Encuentre ayuda para la edición y lectura del Wiki
...y no olvide todos los enlaces en la barra lateral izquierda.

Documentación

Template:Click Manuales del SME Server

Administración - Usuario
Técnico - Desarrollador

Template:Click Documentación Adicional

Preguntas Frecuentes
HowTo's (Los Cómos) - Glosario

Template:Click Contribuciones
Contribuciones Individuales del SME Server

Noticias

Template:Noticias

Versiones

Una nota sobre versionado, tanto para lectores como escritores: la información en todas las secciones de este wiki (incluyendo páginas del Manual de Usuario) por política y voluntad debe reflejar la versión de lanzamiento de producción actual. SME Server 7.1 ha sido lanzado el 31 de Diciembre de 2006. En lo posible, las diferencias con el lanzamiento inmediato anterior debe destacárselo entre paréntesis, o con una cabecera numerada, si los cambios son abundantes. Deseamos mantenerlo tán vigente como sea posible, pero tampoco deseamos dejar una gran cantidad de usuarios detras. Es posible que algún material se vuelva desactualizado u obsoleto, y esté pasado de versión para el cual era pertinente. Verifique en la página de historial la última fecha de modificación de la página si está inseguro. Si encuentra algo que está desactualizado, siéntase libre para repararlo, o repórtelo a la lista de correo del DocTeam.